Subi tu foto!!! (version lindos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Subi tu foto!!! (version lindos)

Mensaje  Juria el Miér Ene 27, 2010 7:45 pm

Bueno, a pedido de la hinchada.


Suban sus fotos de la vida real.

En un tamaño considerado y sin blurear las partes desnudas.

jaja


bueno, aca van las mias, sigan uds






Soy la que esta sonriendo


Última edición por Juria el Lun Feb 01, 2010 2:16 am, editado 1 vez

Juria

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://www.wix.com/dlrfotografia/julialabarthe

Volver arriba Ir abajo

weno! ya k juria se puso las pilas!

Mensaje  Admin el Jue Ene 28, 2010 1:58 am

soy munky - verito o violeta en el juego !!

cristian 28 años de argentina (erios)



Última edición por Admin el Sáb Feb 27, 2010 8:39 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Ver perfil de usuario http://highquality.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

juria in game

Mensaje  Admin el Jue Ene 28, 2010 2:52 am


Admin
Admin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Ver perfil de usuario http://highquality.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Subi tu foto!!! (version lindos)

Mensaje  Jane el Vie Ene 29, 2010 4:09 am

Graaciiass Juriiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaa TU taambn muyy reeboniitaa Very Happy Very Happy

Jane

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 26
Localización : venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

^^

Mensaje  Pvp Trainer el Vie Ene 29, 2010 4:38 pm

Muy lindas las fotos ^^ (menos la de munky)

luego si me dan las bolas subo alguna, pero en otrotema aparte porque soy feo, cuando hagan un "Posteen su foto (versión feos)"

Pvp Trainer

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Subi tu foto!!! (version lindos)

Mensaje  Thegodhand el Vie Ene 29, 2010 11:31 pm

Wenas Very Happy soy thegodhand tengo 14 años normalmente me dicen chago xDD hay ven ustedes, no conosco a casi nadie de la guild pero igual pongo foto xD quizas despues ponga otra era casi la unica que encontre las demas son con familia :O
!!

Spoiler:

Thegodhand

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 20
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

jua jua

Mensaje  kinca666 el Sáb Ene 30, 2010 4:14 am

ESTE DE LA CAMISA NEGRA PUSO GEL EN EL LENTE PARA DISIMULAR =P

kinca666

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 37
Localización : la plata buenos aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Subi tu foto!!! (version lindos)

Mensaje  Thegodhand el Sáb Ene 30, 2010 4:47 am

kinca666 escribió:ESTE DE LA CAMISA NEGRA PUSO GEL EN EL LENTE PARA DISIMULAR =P

que onda wn xDDD

Thegodhand

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 20
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Subi tu foto!!! (version lindos)

Mensaje  Juriaa el Sáb Ene 30, 2010 3:16 pm

jajajaj grande la mano de dios!

pero pone una que se te vea la cara!! asi bien flogger!!! @


saludoss maradoo

Juriaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Subi tu foto!!! (version lindos)

Mensaje  gaston-mendox el Sáb Ene 30, 2010 3:36 pm

[img][/img]
bueno aca esta mi foto es de las mas lindas q tengo, yo soy gaston, soy mendocino pero vivo SOLO en trelew-chubut, mis personajes son MENDOX (warrior pro), HERIS (warlock) y mendochino (dk)..par quienes ya me conocen saben q me gusta jugar wow y ayudar a todos espero podamos ser una guid pro e ir a invadir la horda...y kinca deja de usar fotoshop para truchar tus fotos xq yo se q no sos asi!!!!.chao

gaston-mendox

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

jaja- hay mucho rostro

Mensaje  Pvp Trainer el Sáb Ene 30, 2010 10:33 pm

jaja... hay muchos caretas en la sección lindos .... ¬¬
vayan conmigo rostrudos - no voy a dar nombres...

de fotos ingame tengo estas que me saqué mientras se mataban los demás en warsong

http://img23.imageshack.us/img23/5530/wowscrnshot013010184105.jpg
http://img23.imageshack.us/i/wowscrnshot013010184104.jpg/
http://img130.imageshack.us/i/wowscrnshot013010184005.jpg/
http://img205.imageshack.us/i/wowscrnshot013010182515.jpg/
http://img3.imageshack.us/i/wowscrnshot013010182410.jpg/
http://img215.imageshack.us/i/wowscrnshot013010182244.jpg/
http://img52.imageshack.us/i/wowscrnshot013010184142.jpg/
http://img94.imageshack.us/i/wowscrnshot013010182009.jpg/

y una frutillita de Labrujaveron (mi lock en caballeros)
http://img96.imageshack.us/i/wowscrnshot012810212232.jpg/

perdi las que tenia como walkertexas, que tenia armaduras mas chetas, de TBC ... T.T

Pvp Trainer

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Subi tu foto!!! (version lindos)

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:03 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.